Casi dos meses después de anunciarse la retirada del cine de uno de los héroes de acción de los años 80 y 90, Bruce Willis, su esposa asegura que la afasia del actor y los cuidados que este necesita están complicando su salud mental. A pesar de todo, la modelo Emma Heming no considera que sea oportuno llamarla "heroína" y admite que es "duro" asistir al "declive" de su pareja.
En declaraciones a The Bump, la mujer de Bruce Willis define como "un desafío" el momento que el intérprete recibió el diagnóstico que le obligó a tomar la decisión de retirarse. "Pongo las necesidades de mi familia por encima de las mías, lo cual descubrí que no me convierte en ningún tipo de heroína", asegura en el citado medio.
La modelo manifiesta que los cuidados tanto del actor como de los hijos que ambos tienen en común están pasándole factura, tanto a su salud mental como general: "Y no estaba siendo de ayuda para nadie en mi familia. Alguien me dijo, no hace mucho, que cuando cuidas demasiado a alguien, terminas por no cuidarte a ti mismo. Eso me detuvo en seco y realmente me hizo reaccionar", revela Emma Heming.
Por ello, la esposa de Bruce Willis confiesa que ahora trata de dedicar más tiempo a sus propias "necesidades básicas". "Es un momento en el que puedo desconectar y hacer algo que sé que me hace sentir bien en general", asevera. Además, desvela que poco a poco aprender a "ser madre" y opina que es crucial "encontrar algo que te haga sentir bien" y construir a partir de ahí.
Bruce Willis y Emma Heming llevan casados desde 2009 y tienen dos hijas en común: Mabel Ray (10) y Evelyn Penn (8). Ambos se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia a la que asistió la ex del actor, Demi Moore, y 10 años más tarde renovaron sus votos en un sentido evento.